Florida Miami Image

Blog

Want our new blog posts delivered right to your inbox? 


¿Cuál es el Mejor Reporte para Analizar la Situación Actual de los Clientes o Proveedores?

La pregunta sucede muy frecuentemente: ¿Cual es el mejor reporte para analizar la situación actual de los clientes o proveedores?

 

No existe una respuesta única para esto y, como sucede frecuentemente, la mejor respuesta es “depende”. Las alternativas a considerar son quién requiere la información, el día en que la misma debe ser reportada y el destinatario del reporte.

 

 

Ejemplo 1:

 

Si usted busca el major reporte donde pagos parciales se muestren junto a los créditos de los clients, es decir, el pago parcial ya aplicado a la facture, entonces el major reporte es el de “Estado de Deuda” NA-CUSSTA. Este reporte permite permite ver la deuda clasificada por fecha de vencimiento, y si hubiera pagos parciales, mostrará el saldo remanente. Este reporte no puede ser ejecutado para mostrar el saldo del cliente a una fecha anterior, por lo que deberá ser ejecutado al momento de ser distribuído.

 

 

 

RELACIONADO: Todo acerca de la Importación de Datos en Sage X3

 

 

 

 

Enter report parameters

Customer Statement

 

 

NA-BPATB: Este es el reporte de estado de deuda

 

NA-BPATB

Aged Trial Balance

 

 

Este reporte sí permite y está especialmente diseñado para monitorear el estatus de una cuenta determinada o toda la base de clientes o proveedores, a una fecha determinada. Sin embargo, los pagos parciales que se hayan hecho cuando el recibo incluya múltiples facturas, se mostrará en una línea separada a la factura original.

 

 


 

 

Sage X3 Infographic

 

 

 

 

 

Talk to Us About Sage Software Support

 

 

About Southeast Computer Solutions

 

Southeast Computer Solutions is based in Miami, Florida, and has additional operations in Mexico. For over 30 years, we have positively impacted the success of small and mid-sized businesses with effective business management implementations that improve our clients’ operations. We listen, we are accessible, and we care.Learn more by visiting our website or calling 305-556-4697.

 

 

 

sage-Partner-AuthorizedPartner-preferred

 

SHARE THIS STORY | |

Search


Recent Posts